Revista Digital Dale un Nuevo Uso. - Número 1 - Bimestral.  15-01-2019

Conócenos


Para nosotros el Upcycling es una forma de vida. Implica mucho más que creaciones con tintes del pasado o la simple intención de renovar una pieza. 

 

El Upcycling es una metáfora constante. Habla de las segundas oportunidades, de los desechos reconvertidos en algo útil. Imperfecciones que reflejan un pasado lleno de vivencias y que se homenajea en el presente. No importa lo dañada que esté la pieza, siempre se le puede encontrar un nuevo uso. Siempre puedes reinventar para qué servirá esta vez.

 

Por eso el Upcycling es para nosotros una filosofía: no importa lo difícil que se vuelva la vida,  lo que realmente importa es que sabemos que con imaginación y disposición para reinventarnos y seguir aprendiendo, saldremos adelante.

 

Si esta filosofía nos parece fascinante, aún más quienes la generan y difunden mediante sus creaciones. Son ellos quienes imaginan nuevas posibilidades, y quienes cuidan el mensaje que quieren trasladar. Saben cómo conseguir que recuerdes lo que hubo y valores lo que ahora hay. Es su sensibilidad y respeto el que genera el Upcycling.

Siempre comprometidos con el planeta.

Siempre incentivando la creatividad en todas sus formas.

 

Dale un Nuevo Uso nace para conocer y reconocer el trabajo y el mensaje de quienes aman el Upcycling.

 

 

 

Equipo

 

Su  S. Peris

creadora y directora

@daleunnuevouso

 



 

 IVÁN PARTIDO

Co - DIRECTOR y fotógrafo